4 ejercicios para brazos y abdomen

Para todos los que nos siguen en Instagram, y ven nuestras “instastories” sabrán que hace un mes hemos empezado un reto con nuestro cuerpo hemos ido a “The Booty Lab” y hoy les contamos algunos de los ejercicios que allí realizamos, obviamente guiados por nuestra entrenadora Kari.

Lo mejor de estos días y de las horas de gimnasio, es el probarme a mi misma, la fuerza y resistencia que cada día va incrementando. Es importante que cada cosa que realices, la hagas con un propósito, en este caso no necesariamente debe ser bajar de peso, sino, llevar una vida sana y empoderarte de tu cuerpo y mente.

1. Abdominales en Barras

4 set x 20 rep

Este ejercicio te sirve para el abdomen bajo, además te permite crear resistencia en los brazos. La idea es bajar las piernas y subir las rodillas lo mas alto posible.

2. Flexiones de pecho cerradas

4 set x 10 rep

Este ejercicio te ayuda a fortalecer los brazos, específicamente los bíceps y trices, combinando estos dos ejercicios tu abdomen también lo sentirá. La idea es bajar lo mas que puedas y subir lentamente, puedes ayudarte apoyando las rodillas, pero si eres PRO, puedes hacerlo con las piernas estiradas apoyada sobre los pies.

3. Tréceps fuertes

4 set x 15 rep

Empieza por sentarte en el borde de la silla con los pies juntos y coloca las manos sobre la silla, junto a los muslos. Luego desliza los glúteos de la silla y dobla los codos a 90 grados para bajar el cuerpo hacia el suelo. Endereza tus brazos para volver a levantar tus cuerpo.

4. Más Tríceps

4 set x 15 rep

En cada uno de los ejercicios debes tener en cuenta la postura de tu espalda y cuello, además de la respiración. Antes de cada ejercicio es importante el calentamiento y estiramiento necesarios para el músculo que se va a trabajar

Siendo este el último post de marzo, quiero primero,agradecerles a quienes nos leen, y ven nuestro trabajo, un GRACIAS ENORME, esto es para ustedes. Segundo, ya que se termina el “mes de la mujer” quiero motivarles a todas ustedes MUJERES a que realicen ejercicio y no por la idea del “cuerpo perfecto” sino por ser saludable y activas físicamente, el hacer ejercicio libera todas las toxinas y stress, te ayuda a fluir, y además te hace fuerte en todos los sentidos, aprender a resistir dolor es educarle a tu mente.

Debemos dejar de lado el chip que tenemos de desear vernos como alguien más, y empezar a valorar lo que realmente somos, y trabajar duro por superarnos a nosotros mismos.

No pain, no gain

Andrea ✌🏽

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *