4 ejercicios para piernas, glúteos y abdomen

Esta es la segunda parte de los ejercicios que hacemos en  “The Booty Lab”  guiados por nuestra entrenadora Kari. Nos divertimos, nos retamos y buscamos la mejora continua y es que hacer ejercicio es más que llegar al cuerpo perfecto, es una forma de decirnos a nosotras que no hay limites, que a veces lo que vale la pena cuesta un poco más, pero que iremos hasta el final, compartimos nuestra rutina de ejercicio con ustedes para que se unan al reto #zus93fitness, disfruten de una hora de ejercicio diaria con nosotras y vayan detrás de su mejor versión.

1. Squat o sentadillas con piernas separadas

4 set x 20 rep

Este ejercicio te sirve para los cuádriceps, abductores, glúteos y abdominales; es importante separar las piernas, mantener el abdomen contraído y la correcta postura de la espalda para evitar lesiones.

2. Puente con peso

4 set x 15 rep

Este ejercicio te sirve para moldear el glúteo mayor, sin duda trabaja otras áreas como abdomen y piernas. Es importante inhalar y exhalar, adememás de cuidar la espalda y rodillas

3. Elevación de pelvis con peso

4 set x 20 rep

Este ejercicio te sirve para moldear el glúteo mayor principalmente, se debe tener en cuenta: nunca separar la espalda alta, los hombros y la cabeza del suelo, sino que debemos empujar con los glúteos la pelvis hacia arriba y sentir la contracción de los mismos al final de cada movimiento.

4. Goodmorning con peso y piernas separadas

4 set x 20 rep

Para sacar el mayor provecho de este ejercicio se debe mantener la cabeza en línea con el resto del cuerpo y evitar arquear demasiado el cuello. Contraer el abdomen y apretar el glúteo te dará mayor estabilidad y mejores resultados.

“SLOW PROGRESS IS BETTER THAN NO PROGRESS”

Hoy es el día,  empieza y hazlo por ti!!!

Besos

Paola

 

 

No Comments

Leave a Comment