¡TU PIEL Y LOS COLORES!!

Los colores de moda, los que se usan en cada temporada son varios, pero ¿como saber cual es el correcto para tu tono de piel ?. ¿Has pensado en esto?, es importante tomar esto en cuenta ya que de un color depende cuanto resaltan tus rasgos y atributos:D ENCONTRÉ ALGO MUY INTERESANTE ESPERO TE GUSTE!!

  • Primavera

Dentro de esta tipología nos encontramos a chicas con pieles claras y con pelo castaño, rubio dorado o en tonos cobrizos. Los ojos suelen ser verdes o color miel.

Los colores suaves son los que más les favorecen como: melocotón, salmón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verdes cálidos y el azul claro; y, por el contrario, los que peor les sientan son los tonos oscuros y apagados como el gris o el negro.

En cuanto al maquillaje, recomendamos sombras de ojos en tonos dorados, azules verdosos, marrones o naranjas; y barras de labios en color rosa, naranja o salmón.

  • Verano

Las chicas de tipología verano suelen tener la piel muy blanca y rosada, con el cabello rubio y los ojos azules.

Los colores que más le favorecen son los tonos pastel, los morados y el amarillo pálido. En cambio, deben evitar los tonos tierra y los anaranjados. Para ellas recomendamos sombras de ojos de color azul, rosa, gris, burdeos o amarillo; y barras de labios de color rosa

  • Otoño

Las chicas con pieles morenas o bronceadas son de la tipología Otoño. Suelen tener el pelo castaño, cobrizo o pelirrojo y los ojos marrones.

Los colores que mejor les van son los tonos tierra, el color camel, beige, caqui, naranja, dorado o marrón oscuro; los que peor le sientan son el blanco, el negro y los tonos pastel. El maquillaje que le recomendamos son las sombras de ojos el color marrón terracota o en verde oliva; y las barras de labios en color rojo o en colores anaranjados o marrones.

  • Invierno

En la tipología Invierno se encuentran las chicas con cabello oscuro y pieles rosadas; y suelen tener los ojos de color azul o negro.

Los colores que más les favorecen son los tonos intensos y ricos como negro, azul marino, rojo o rosa fuerte. También los claros como el amarillo y el blanco. Por el contrario, los que peor les van son el beige, naranja y dorado.

El maquillaje que le recomendamos son sombras de ojos en tonos azules, grises, malvas, tabaco y rosas; y barras de labios en color rojo intenso o ciruela.

No Comments

Leave a Comment