Ama tu piel

Feliz jueves chic@s!! Hoy les comparto este post dedicado a la piel, hace algún tiempo soy fan de los productos St Ives , sin embargo antes no había probado el facial anti-age ni el exfoliante, son lo mejor que le ha pasado a mi piel. Vivo en una ciudad algo fría y con viento por lo que esto la reseca mucho, causando que se marquen en mí algunas líneas de expresión. Como sabemos a partir de los 25 años nuestra piel necesita hidratación extra para evitar que sean tan pronunciadas las líneas de expresión más adelante.

¿Para qué sirve cada uno?

  1. Crema Hidratante Corporal: Esta la uso todos los días (mañana y noche) en todo el cuerpo, tiene un aroma delicioso a coco y orquídeas. Ya hace algunos años utilizo esta crema ya que evita que mi piel se reseque, sobre todo en las piernas, codos, rodillas y manos. Si tienen la piel delicada y además seca es perfecta y además si la usan constantemente van a ver resultados reales.
  2. Exfoliante+Mascarilla: Este producto lo utilizo hace un par de semanas y tiene dos funciones diferentes, el de mascarilla y el de exfoliante. Normalmente los exfoliantes no me hacen bien, a pesar de que sigo los pasos previos de limpieza, pero este me ha encantado porque es de avena+miel y es hecho especialmente para pieles secas y sensibles. Voy un par de semanas y siento mi piel menos seca así que se los puedo recomendar.
  3. Crema de colágeno y elastina (anti edad): Esta crema también es un nuevo paso en mi rutina de cuidados para la piel y es que hace un par de meses ya había notado que en mi contorno de ojos y un poco en la frente, me empezaron a salir pequeñas líneas al reírme, claro no lo puedo dejar de hacer (jajaja), sin embargo esta crema facial ha aportado mucho a que sienta más suave mi piel, es poco el tiempo que la uso así que no hay cambios muy grandes, pero en todas las rutinas de belleza necesitamos constancia para notarlos.

Aquí les dejaré el link de la página de St. Ives, me encanto porque tienen muchos consejos y cuentan cada detalle del uso correcto de los productos.

ST. IVES PAGE

Espero alguno de estos productos se vuelvan parte de su día a día, me va a encantar saber qué resultados tienen. No se pierdan el próximo post en el que Andrea les contará con más detalle la función de cada ingrediente y lo que le hace a nuestra piel.

 

Besos

Paola

No Comments

Leave a Comment