Cíclica

Sabías que las mujeres somos de naturaleza cíclica? Qué quiere decir esto?

Quiza es una excusa para justificar nuestros cambios de humor repentinos, o que somos “raras”, qué estamos más guapas de lo normal, o que no queremos ni levantarnos de la cama.

Bueno la ciencia tiene la respuesta, y es que naturalmente, durante, cada mes, vamos cumpliendo un ciclo. Te has puesto a evaluar tus reacciones cada dia del mes? Si lo has hecho te darás cuenta que el día 12 estas de mal humor, y que el día 20 estas sensible; y así cada día, obcio en cada mujer en diferente. Si no lo has hecho, te invito que evalues tu comportamiento, tus reacciones, Vas a notar que eres ciclica, te vas a conocer y vas a saber menejarlo de mejor manera.

POR QUÉ TE ESTOY HABLANDO DE ESTO?

Fácil!  #octubrerosa, no es solo un mes donde se trabja en campañas para la prevención de cancer al seno, se trata de conocerte, de informarte en como funcionas como mujer, los pros y contras de tratamientos anticonceptivos, de comer sano, de hacer ejercicio, de como llevar una vida sexual activa consiente, etc.

Acerca de las fotos!! Fue una producción que hicimos con Gaby Quiroz, de @Whenwewoner, la verdad es que nos entendimos mucho, y fue genial trabajar con ella!

Fue una casualidad muy bonita, porque gane un concurso para hacer una producción de fotos, y la pasamos genial, y sacamos fotos QUE ESTÁN HERMOSAS!

#AMATE

SONRIO Y VOY DISIMULANDO, QUE POR PRIMERA VEZ ESTABA AMANDO

   ⠀ⓐⓝⓓⓡⓔ☾  
Gafas:Loft
Aretes: The designer society
Blusa off-shoulder: Studio F
Jean: Stradivarius

No Comments

Leave a Comment