-DEJA TODO LO NEGATIVO-

Listas para ponerse fuertes?

Antes de empezar con los detalles del post debo decirles que el hacer ejercicio va más allá del peso, es sobre salud mental y física. Esta semana las invito a retarse… A diario hay energías negativas y el estar en completa conexión cuerpo-mente ayuda a bloquearlas. Se han preguntado que sucede si las dejamos detrás y seguimos?

Que tiene que ver el ejercicio en todo esto , tal vez se preguntan, bueno el hecho de activar la mente y ponernos retos, cuidar de nuestra salud cambia totalmente el estado de ánimo, por lo tanto nos convertimos en personas más diciplinadas y proactivas en la vida. Siempre me gustó el estar activa sin embargo me olvide de mi por un largo tiempo y esto se vió reflejado en la forma en la que me sentía internamente, ponía peros, tuvealgunas actitudes no muy positivas, sin embargo el regreso es con el doble de energía, no es tarde para empezar…NUNCA LO ES!

Chicas, no solo hay la opción del gimnasio y el uso de máquinas, y hay muchas que no se ejercitan por esta razón. Pues por si lo olvidaron tenemos el hermoso espacio exterior, podemos salir a correr o tomar una larga caminata, hacer algo de yoga. Si prefieren actividades internas les recomiendo bailoterapia, pilates y porque no pesas. Debemos empezar en algún lugar y las invito a eso, cuiden de su salud y todo el resto empezará a fluir.

-NO TE DETENGAS HASTA QUE TE SIENTAS ORGULLOSA DE LOS RESULTADOS-

BESOS

PAOLA

SPORTY1DSC04938SPORTY3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *