DESIGNERBOOK

El jueves pasado asistimos al Designer Book en su edición #18, donde además de celebrar la moda, celebró su décimo aniversario.

Este evento no solo estuvo lleno de moda, podemos decir que las nuevas propuestas nos dejaron sin palabras, es increíble ver como el arte y el diseño se unieron y crearon prendas llenas de valor. Nos quitamos el sombrero y aplaudimos la evolución de cada diseñador. Bravo porque todo lo que les vamos a enseñar aquí tiene el sello de manos ecuatorianas.

Cada pasarela estuvo llena de personalidad, desde el material, la innovación, la música, iluminación, maquillaje y todo lo que implica generar un concepto.

DANNY ARIAS

Empezaremos por los diseños de Danny, la cromática gira al rededor del cemento de contacto africano, y quien no lo conoce, Danny se arriesgó por los colores vivos como verde, amarillo. También algo de blanco, negro y rayas, que esta temporada regresan con mucha fuerza.

GABRIELA RAMÓN

De la colección de Gabriela Ramón podemos resaltar los colores pastel y cortes simetricos de sus diseños.

Ella se inspiró en la arquitectura y en el arte, la perfecta combinación.

Las piezas son con modelado 3D y corte laser

La falda rosa nos enamoró por los detalles de su tela

ALEX POLO Y VALERIA VAZANTE

La verdad es que desde que escribimos en el blog y asistimos a eventos y pasarelas, hemos visto el trabajo de Valeria Vazante y de Alex Polo un poco más de cerca y nos sigue gustando cada uno de sus diseños.

Las telas que utilizó Alex nos encnataron, como ya mencionamos antes, las lineas y cortes simétricos destacaron en esta pasarela. Lo mejor es que los diseñadores intervinieron cada tela

dejando que el concepto y la innovación se note.

La colección de Alex “Etsa”  fue presentada en NYFW SS17 inspirada en la cultura Shuar del Ecuador.

TERESA VALENCIA

Teresa mostro diseños con telas floreadas en tonos oscuros, ella se inspiro en la mujer y en la feminidad, los tocados fueron parte de esta pasarela

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment