ESE MOMENTO

Les ha pasado que TODO esta bien y en un segundo cambia.

Este año fue para mi un reto que muy pocos pueden entender. Pasaron cosas que nunca me imaginé, me choque con todos los planetas. En parte estoy agradecida porque conocí una ANDREA que no había conocido, pero creo que lo mejor y lo que nunca me imagine, es que personas que parecen efíemeras, del momento,aparecieron para sostenerme. Aprendí a disfrutar ese segundo, porque dedo admitir que me asuste de que no hayan momentos bonitos, y de que todo termina muy rápido. Aún me cuesta ver las cosas positivas, pero en este post no les hablaré de eso.

Quiero contarles, y convencerme de que el universo te da las personas que necesitas, son puntos necesarios para conectarte con lo que vendra, en este tiempo conocí a personas que fueron más que amigos, fueron una energía que me mantuvo sonriendo. Me ayudaron de distintas meneras, solo estando ese momento, me ayudaron a creer en mi, me dieron fuerza o solo distraerme del caos, aportaron a mi vida, y de una u otra forma me ayudaron a cocerme.

Personas que fueron una herramienta, un momento, que aunque no quieran son importantes, y lo más irónico es que las personas que creí que estarían, desaparecieron.

Y entonces entendí, que las personas que conoces son un reflejo de un ciclo repetido o guias para un nuevo comienzo. 

Con respecto a mi look, tiene varios elementos que me encantan. Primero esta la chaqueta jean con todos los pins y parches, cada uno los elegí porque representan algo en mi.

Las botas, son de mis nuevos favoritos además de ser sper comodas, tienen lo exacto. Y por ultimo el top, con encaje y velvet.

Chaqueta (pins): Funkyfish
Botas: Vizzano
Jean: Stradivarius
Top: Forever21

No Comments

Leave a Comment