FALDAS LÁPIZ

Faldas lápiz!! ¿Qué las hace encantadoras?

Deben saber que estas faldas fueron a sus inicios creaciones de Christian Dior, su brillante y gran idea al entender la silueta femenina, aburrido de los excesos y de las copias de su rompedor New Look de 1947, el diseñador francés lanzó la línea H, con unas proporciones que ajustaban el cuerpo y equilibraban los hombros con las caderas

Las empezaron a utilizar las secretarias en sus uniformes y así ganaron popularidad, pero quien le dio mayor fama a esta falda fue Marilyn Monroe es una muestra de como llevar la falda lápiz de la forma más sensual.

Nos hemos enamorado de esta tendencia y el toque arriesgado que los diseñadores le han dado a esta falda clásica se lo puede notar  en los tejidos que se usan, van desde encaje, hasta cuero , con tachuelas y en tonos fluor, estampadas, metalizadas y con diferentes largos.

¿Porque usarlas? Acentúan las curvas, estilizan la figura y gracias al talle largo la cintura toma una hermosa forma, aún así es importante conocer los colores que mejor quedan con cada tipo de figura y las telas que mejor lucen, no olviden que el complemento de la falda lápiz son un stilettos.

Como todos los grandes logros de la historia de la moda, esta prenda basa su perfección en eso que llamamos elegancia: algo lleno de gracia y sencillez.

 

Inspiration_pencil_skirt-how_to_wear_pencil_Skirt-street-style-fashion_blog-1

Inspiration_pencil_skirt-how_to_wear_pencil_Skirt-street-style-fashion_blog-3

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *