I AM A WOMAN

“I AM NOT WHAT HAPPENED TO ME . I AM WHAT I CHOOSE TO BECOME”

Es así soy lo que decido ser y yo sé que ustedes también, últimamente me he dado cuenta que en los momentos inesperados, cuando todo cambia sin avisarnos, nos convertimos en lo que escogemos. Siempre hay dos caminos a uno de esos lo llamo el camino del amor, el otro no tiene un nombre aún. Y cuando digo amor no me refiero al romántico de pareja nada más, hablo del que te lleva a hacer todo por un sueño, un ideal,  por seguir en las batallas más difíciles a pesar de los obstáculos, porque este camino está lleno de eso para así ponernos a prueba. Creo que tomar este camino nos hace fuertes, lo van a reconocer porque es el que más asusta, pero tómenlo porque estará lleno de aventuras inesperadas.

Hoy a todos y todas los quiero invitar a decir sin miedo lo que son, lo que sienten, lo que piensan y lo que sueñan, que nada detenga su camino, ya que cada tropiezo debe ser una razón para ganar fortaleza interna, porque del suelo nadie pasa y si algo está muy mal , lo siguiente es que empieza a mejorar . Así que yo les digo hoy. Soy una mujer fuerte, soñadora y romántica sin fin, que ama a pesar de TODO, que llora , que baila, una mujer loca de remate ,  que dice lo que  piensa y defiende a quienes no tienen voz . ¿QUIENES SON USTEDES?? NOSOTRAS QUEREMOS SABER Y LES INVITAMOS A QUE  HOY LE DIGAN AL MUNDO SIN MIEDO

Sobre el look, utilicé lo que me hizo sentir poderosa en ese momento, mi bralette olvidado y tacones muy altos. Además escogí los accesorios por una razón especial, me encanta la gente que emprende y que tienen talento y los chockers de eicichokers son hechos en Ecuador, a mano y por alguien muy especial para mí. Espero disfruten cada detalle de este look y sientan la fuerza que les mando.

 

Besos

Paola

 

Chokers: Eicichokers

Pantalón: H&O

Zapatos: Vizzano

Bolso: De Prati

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *