I AM WEIRD

Hola hola! ya les hacía falta alguna idea nueva!? Bueno a mi me hacía falta compartirles uno de los looks donde uso mi camisa jean favorita (de estos meses). La combine con un pantalón blanco, y unos zapatos color rojo cereza. El clutch, es especial porque Pao me lo regalo en mi cumpleaños 18 :D. La camisa es de mis favoritas, primero, porque por alguna extraña razón me encanta todo lo que puede combinarse con esta prenda, segundo, el bordado y lo que dice siento que me identifica 😀 me siento super “rara” en cosas que hago y decisiones que tomo, algunas no son muy comunes o compatibles entre si, como estudiar Química y tener un blog de moda.

Soy “rara” para algunas personas porque tengo un carácter algo especial, muchas veces soy muy chistosa y amigable pero para ser así me cuesta tiempo y confianza. Pienso diferente en muchas cosas, y eso me ha costado discusiones con mi familia;  y creo que es la razón por la que no puedo salir con alguien (chicos nuevos) por más de dos meses!!! WHAT!!! Lo que si sé, es que no soy para nada aburrida, tengo una mente llena de preguntas y muchas veces me gusta averiguar la respuesta por mi misma.

Bueno, la lista sigue y sigue! Como saben nos gusta ser muy sinceras y sin filtros, y esta historia es por si alguna de ustedes también se siente diferente, ese “diferente” que a otros les cae mal, pero que a ti te encanta.

Esta genial ser diferente, es lo mejor tener tu propia manera de pensar, lo difícil es cuando alguien no te entiende lo suficiente, y te toca convivir con esas persona. Bueno este post, es para que pase lo que pase, mantengas tu esencia “rara” que aunque te veas igual a los demás, pensar diferente te hace única. Al final les dejo una parte muy chevere del libro de Steve Jobs (super recomendado).

 

Libro: Steve Jobs (Walter Isaacson)

 

No Comments

Leave a Comment