In your HEART

 “Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.”

DSC08360

 

Ya mismo se acerca San Valentin!!! y se siente la atmósfera de AMOR!!! la verdad soy FAN #1 del amor, pero no me gustan mucho estas fechas, debe ser que me gusta demostrar el amor todos los días y no solo porque “alguien más” lo dice!! Pero en fin la atmósfera romántica invade a todos, y más a los que tienen apapachos ese día. He tenido algunas historias de amor que realmente marcaron mi vida! Me hicieron crecer y más fuerte, aprendí muchisimo de como yo soy y como demostrar lo que siento. Les cuento esto porque ahora estoy soltera, y es un “estado” en el que me ha servido para enamorarme de otras cosas de la vida, de aprovechar con otras personas; y porque quizá algunas de ustedes tambien esten en este estado. Les digo para que sepan que puede parecer que no es una decision pero si lo es! es una decision esperar! Y es una decisión elegir a una persona que te acompañe, preferible a que sea por necesidad!

Quiero aprovechar para decirles que les queremos mucho! Gracias por el apoyo que siempre nos dan a todas las que nos leen y visitan la página.

 andre

DSC08380

 

Les tengo una idea de lo que pueden usar ese día tan especial, uno de mis jeans favoritos es este!, es tan cómodo! Esta vez lo use con un par de zapatos que ultimamente estan de moda, y van a seguir durante este verano que viene. Un clutch muy básico y el top que en realidad es lo que marca el  look! Es rojo y lo que dice me hace pensar en estos días románticos!!!

DSC08363

DSC08377

 

Qué use?
Blusa: Stylescarpbook
Boyfriend Jean : Bershka
Zapatos: Taty
Reloj: Funky Fish (es uno de mis favoritos)
Aretes: Do it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *