Incesante Evolución

Entrenar tu mente es igual de importante que entrenar tu cuerpo 

La semana pasada, empezamos con Pao un nuevo reto! (para los que nos siguen en las redes, saben de que hablo), y lo empezamos el día miércoles porque por ahí leímos que es una buena técnica para no dejarlo a la mitad, y sí que funcionó. Ahora una semana después puedo decir que no se trata de “retos” sino de logros, y aunque todavía no notamos el cambio en nuestro cuerpo, siento que mi mente se esta preparando, cada vez que hacemos abdominales, sentadillas o burpees, siento que no solo mi cuerpo trabaja, también lo hace mi mente, ese pensamiento de que SI puedes porque quieres ver resultados.

 

Se aplica a todo! y les he dicho esto ya hace algunas semanas (en el anterior post) porque pienso que nunca es tarde para empezar los nuevos retos, porque no solo deben ser de principio de año, si quieres algo, siempre lo vas a querer, por lo tanto, SIEMPRE puedes empezar, el punto es HACERLO.

Esta semana en “The Booty Lab” me ha hecho más fuerte mentalmente, me hace notar que no somos los de ayer, somos los de HOY; debo confesar que hacer esto junto con Pao es importante, porque juntas nos empujamos, y es bueno ver el trabajo en equipo (entre las dos) siempre funciona.

 

Para resaltar los puntos nuevamente:

  • Siempre se puede empezar, no esperes que sea un nuevo mes
  • Empezar cualquier nueva rutina un miércoles, AYUDA
  • Aprende a motivarte a ti misma, y a los demás.
  • Recuerda que todos los días descubrimos nuevos talentos, nuevas pasiones, motivos para mejorar, algo para soñar.
  • Estamos en constante movimiento y en incesante evolución.

Pd: No me peiné 😀

Andre ✌🏽

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *