“LA BELLEZA ESTÁ EN TI”

Hace un par de semanas, empezamos a utilizar los productos de BIOFEMME, y para quienes nos siguen en instagram sabrán que les debiamos este post contandoles un poco acerca de la acción de estos productos y lo que les hace especiales.

Empezaremos contadoles que abrá un sorteo, ASÍ QUE PONGAN ATENCIÓN

Para empezar les contaremos sobre el gel crema, este gel es ideal para pieles con tendencia mixta a grasa, por los principios activos que posee, es decir propiedades buenas para la piel. Se diferencia del resto al tener entre sus componente agave tequilana , que es una planta que inhibe el crecimiento bacteriano, las baterias son el principal agravante en pieles grasas ya que las bacterias cierran los poros. Con este producto podras tener una piel más limpia y libre de grasa.

Por otro lado está la acción de la pistasia lentiscus,  el aceite esencial de esta planta permite activar la circulación sanguínea y linfática, lo cual ayuda a que tu piel respire y no acumule tantas células muertas.

En cuanto a la crema hidratante al tener camelia japonica, una flor que en su aceite esencial tiene las propiedades de hidratación extrema por la forma en la que penetra la piel (esto la hace ideal para piels secas). Además posee gran cantidad de vitaminas y proteínas, ideales para el equilibrio dérmico.

Otra de las propiedades que nos encantó de estos productos es que posee ácido hialurónico, este compuesto tiene la magia de prevenir el envejecimeinto, que en la piel se refleja con arrugas. Al utilizar esta crema, estarias complementando los lo que tu piel necesita para estar sana e hidratada.

-DETALLES DEL SORTEO EN INSTAGRAM-

@ZUS93

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *