MÁS

Hace un par de semanas, tuve un fin de semana fuera de lo común, donde además de divertirme mucho y reír, puede notar que me hacían falta momentos así en mi vida. Fueron horas y horas de conversaciones, de esas que te llenan y que te ayudan a conocerte a ti mismo, además de que te permiten entender un poco como piensan los demás.

Una de las frases que puedo rescatar de esa conversación es “SIEMPRE SE PUEDE MÁS”, en esas simple cuatro palabras están encerradas tantas ideas y sobre todo tanta actitud, que desde entonces, aquella frase esta presente en mí. Siempre se puede más, se puede amar más, se puede ser mejor persona, siempre se puede mejorar en tu trabajo, en tus estudios o lo que sea que hagas, siempre se puede dar más de uno mismo. Siempre se puede más, cuando corres 1 Km y luego 2, hasta que llegas a la meta que te propusiste, siempre se puede MÁS!

Además de ese corto mensaje de vida 😀 les quiero compartir un look, super casual, la verdad es que amo los zapatos bajos, y más desde que trabajo mucho tiempo parada en el laboratorio, así que estos son los más cómodos, además de que estan super “in”

DSC03251

DSC03257

DSC03263

DSC03254

No Comments

Leave a Comment