MERRY and BRIGHT

  Con mucho cariño para ustedes detalles de lo que fue el detrás de cámaras de esta hermosa produccion en donde la amistad, moda y la época especial de navidad se unieron para así crear el proyecto MERRY&BRIGHT.

Estos años en donde además de compartir un mundo fashionista, fueron de ir formando una sólida amistad con 4 chicas y un increible grupo lleno de talento especial en cada área. El blog para nosotras es una cosecha de lo que una vez fue una idea loca, un sueño y unas ganas enormes de compartir nuestra pasión! Zus noventaytres es el resultado de trabajo hecho con mucho amor y compromiso ,que con gusto hacemos por ustedes, las personas que leen y buscan ideas, las que son observadoras , o para quienes necesitan una inspiración !

En este camino hemos tenido hermosas oportunidades ,unas más que otras , y la más importante en estos últimos meses ha sido la amistad ! Cada risa compartida con Isa, Ibbi , Lary y Pauli . Las 6 hemos caminado juntas , por la alfombra roja de cada evento entaconadas o súper casuales en un café . Es por eso que ahora nos unimos en este proyecto tan especial del que pronto tendrán más detalles, por ahora dejamos estas fotos de lo que fue una sesión junto con Daniel y Sebas quienes también han crecido en este camino con nosotras , por eso nadie mejor para fotografiarnos , Stefy que tiene mucho talento para encontrar lo especial en cada momento y capturarlo con su cámara, gracias stefy! Amamos tus fotos!
Y como olvidar a Gabriela y Sergio ! Que quizá no están en las fotos pero sin ellos muchas cosas no tendrían sentido, además de que nos ayudan en cada paso!

En realidad este mes sentimos unas ganas inmensas de decirles gracias !
Gracias por 3 años de acompañarnos y de seguirnos ! Y que mejor que en estas fechas navideñas para decirles que todos son parte nuestro corazón…

 

Peinado: Valeria Perez
Maquillaje: MUSH & Ardell
Vestuario: Virmania Rojas
Fotografia: Daniel Queirolo
Asistente de Fotografia: Sebastian Monsalve

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *