MINI*BAG

son cómodos, ligeros y divertidos, la tendencia del mini bolso se reafirma esta temporada, con accesorios en los que se puede llevar lo justo, que nos dejan las manos libres, con sofisticados estilos y materiales para lucir a todas horas.
Antes los bolsos pequeños eran recomendables para ‘looks’ de fiesta y nocturnos, pero está arrasando también para estilismos de día, intentando desplazar a los ‘shopping bag’, sobre todo entre el público más jóven.

captura-de-pantalla-2015-09-08-a-las-20-41-19
Más prácticos y delicados,ahora están en todos los street styles de este año. Marcas y firmas como Céline, Chanel, Moschino, Prada o Louis Vuitton lanzaron sus bolsos y maletas en miniatura, además otras marcas locales las están sacando con todo tipo de detalles, uno de los favoritos son los bagcharms o adornos para el bolso. Son ideales para salir de noche o para cuándo no quieres llevar mucho en el bolso, otra forma de usarlas tambien, es unir al bolso que llevemos como si fuera un llavero o directamente, para quien sea más atrevida, ponerse varios mini bag al hombro, está claro que entre ellas también hay distintos tamaños, todas se pueden apuntar a usarlas lucen increíbles.

mini-bags-tendencia-bolsas-miniatura-02

minibag-bolsos-carteras-blog-3 - copia

tendencia-mini-bag

.mini-bag-1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *