Now

AHORA, ES TODO LO QUE TIENES

DSC02350

Después de las últimas semanas en las que han sucedido ciertos acontecimientos, que bien nos afectaron, pero nos hicieron fuertes; solo puedo decir que el presente es todo lo que tenemos, y que es ahí donde debemos tomar acción, no esperar, a mañana, a después. AHORA es el momento para hacer eso que tanto has querido, para empezar la construcción del camino a tus objetivos, para sentir.

El look que van a ver hoy, es un poco antiguo, pero se los debía, además, aprovechando que el clima sigue igual de loco, el abrigo no desentona en esta temporada.

DSC02375

Los colores en los que me inspire para este look, se los debo a mi mini bag, diseño de Paola Argoti. Lo que más me gusta, es que la personalicé, eligiendo mis colores favoritos, además de que siento que va perfecto con mi personalidad, y más ahora! Es la ventaja de tener una mini bag personalizada, que es parte de ti!

DSC02376

Las gafas, es otro de los accesorios que me gustan mucho de este look. La blusa y el pantalón son prendas que las tengo algún tiempo, sin embargo siguen siendo parte de mi closet.

DSC02384

Cambiando un poco de tema, les quiero invitar a que sigan haciendo sus donaciones, algunas personas ya han colaborado, aún estas a tiempo.

No Comments

Leave a Comment