OCTUBRE ROSA

Hola a todas, quizá por el nombre del post se pueden imaginar de qué se trata. Bueno este mes hemos decidido ser parte de una increíble campaña contra el cáncer de seno, así que este somos #zus93rosa.

No buscamos que entren en pánico, pero sí que abran los ojos ante una realidad que se puede prevenir, siempre es más fácil si lo hacemos juntas, no lo creen?

“Octubre Rosa”  es una campaña que ya existe y esta vez queremos que ustedes se unan a nosotras, no solo compartiendo contenido, yendo a caminatas, charlas y hablando de esto a todas las mujeres que las rodean, sino cuidando de ustedes también.

Como mujeres sabemos que es una realidad a la que todas estamos expuestas, por esto hay algunos pasos que doctores expertos aconsejan que  debemos seguir para ser menos propensas a esta enfermedad, que ya se ha llevado muchas mujeres llenas de luz; lo que no queremos es que sean parte de estas cifras, ni ustedes , ni las mujeres que aman. Nosostras ya estamos cuidando de nuestro cuerpo para prevenirlo así que llegó su momento !!!

RECOMENDACIÓN DE EXPERTOS

  1. Mantener un peso saludable
  2. Autoexploración una vez al mes
  3. Revisa tu historial familiar (¿Existieron casos de cáncer en mi familia?)
  4. Beber alcohol con moderación
  5. Ejercítate

RECOMENDACIÓN DE ZUS93

  1. #AMATE

Así que dejemos los miedos atrás, llenémonos de fuerza y amor propio. Llegó el momento de cuidarnos. Y como queremos hacerlo juntas, todas nuestras redes sociales serán rosa el mes de octubre y estaremos compartiendo cifras, motivación y contenido, para recordarles que tenemos una responsabilidad enorme… NUESTRA VIDA.

Se unen?

Besos

Paola

No Comments

Leave a Comment