OVERSIZED TREND

Y ya que los días muy calientes van quedando atrás, este tipo de prendas es básica. Y como me resisto aún a dejar la alegría que el verano trae, los colores brillantes fueron perfectos.

¿Alguna vez escucharon sobre la tendencia oversized?

Bueno esta tendencia se refiere al tamaño de una prenda o accesorio (talla, tamaño o anchura), este tipo de estilo se usa en bolsos, chaquetas, jersey y todo lo que se XXL.

Puedo decirles que usar este tipo de prendas te hace sentir muy cómoda, sin duda pensamos que puede ser poco femenina o muy informal, pero es cuestión de divertirte con accesorios y con la paleta de colores de tu look. Y si eres petite como yo, no tengas miedo, este look también va bien contigo. Claro todo está en la combinación de prendas y accesorios.

En este caso quise resaltar un poco mi cintura agregándole un cinturón Super delgado que haga contraste con el suéter, esto con un jean desgastado, zapatos en punta, que alargan tus piernas y el bolso mini que siempre es un must have.

Ya saben, necesitamos una minibag que lleve tooodo lo necesario; lo que más me gusta es que fue un diseño de mi colección hecho a mano♥ (@paolaargoti).

TIP: si una de tus prendas es Oversized , combínala con otras más ceñidas…Te va a encantar el resultado

Chic@s espero que les guste este look, yo estoy encantada con la comodidad y lo lindo que se ve. Ahora sí a jugar con las prendas de su closet.

 

Besos

♡♡♡

Paola

Sueter- Bershka  / Bolso- Paola Argoti / Gafas-De Prati

 

No Comments

Leave a Comment