Por qué tantos beneficios?

En el post anterior conocieron la rutina diaria de Paola, lo que hace que su piel luzca esplendida. Hoy les vamos a contar la razón por la que estos productos son tan eficientes, además de que podrán enterarse de algunos tips de belleza que quizá no sabias.

EMPECEMOS

Este producto que funciona como exfoliante, al tener té verde en su fórmula, permite activar la circulación, por lo que al contraer los vasos sanguíneos,  acaba con las ojeras, además de todo el efecto limpiador, reduce la irritación, el enrojecimiento y las manchas causadas por acné.

Si no sabias el “té verde” es rico en contenido de catequinas, lo que previene en gran medida el envejecimiento prematuro de la piel, ayudándote a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

OTRAS PROPIEDADES DEL TÉ VERDE

  • Rejuvenece la células de la piel.
  • Ayuda a desinflamar la piel.
  • Ayuda a combatir el acné

 

El aceite de coco, o extracto de coco en cremas  tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Además proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos UV, los signos del envejecimiento, las manchas y otras alteraciones. Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.

 

 

Últimamente,  extracto de orquídea es muy utilizado en la industria cosmética, resulta que el extracto de orquídea se obtiene del centro de la orquídea púrpura, y es ideales para retrasar el envejecimiento ya que tiene propiedades antioxidantes al ser la flor más longeva de todas, sus pétalos llegan a conservarse frescos durante meses. Es por esto que la Orquídea es conocida como la  flor de la juventud.

Beneficios de la Orquídea:

  • Renovación de las células
  • Producción de las proteínas responsables de la protección del ADN
  • Freno a la aparición de manchas en la piel
  • Luminosidad


Por último tenemos el facial anti-edad, que esta enriquecido con proteínas naturales y aceite de cártamo, posee elastina hidratante, lo que puede ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas en tan sólo siete días de uso regular. Además por sus componentes esta crema combate la sequedad y mejora la elasticidad para que la piel se vea y se sienta más suave.

 

No Comments

Leave a Comment