#PORQUEMEAMOMECUIDO

Como Pao les contó en el post anterior, OCTUBRE es el mes dedicado a campañas para la prevención de cancer de seno, y ZUS93 se unió a esta hermosa campaña primeramente para motivar a la mujer a tomar el control frente al cáncer de seno y segundo para informarles sobre el tema.

Lo importante es que ustedes sean consientes de su salud, de sus chequeos médicos, y esten alerta! Ya saben, es mejor prevenir que lamentar.

En los ultimos años, miles de mujeres en el mundo han superado el cancer de seno. En primer lugar esta la prevención, empezando por manejar una vida saludable, alimentación adecuada, ejercicio y horas de sueño indicadas (8).

En segundo plano, si eres mayor de 30 años y llevas una vida sexual activa, donde factores como embarazo, anticoncetivos orales o terapias hormonales tienden a afectar, lo recomendado es chequearse constantemente.

La mujer es simbolo de belleza!, pero también es fuerza y lucha! Si conoces alguien que ha pasado por esto, si eres mujer consciente, toma acción, únete a la campaña y AMATE

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *