RUNWAY – DÍA 1

Cuando la suma de elementos hace que un evento mejore cada año es emocionante. Nosotras nos enamoramos del trabajo que hace todo el equipo Runway desde la primera edición y es por eso que esta vez muy felices les traemos todos los detalles de lo que fue este increíble evento.

“Creemos en el talento y en la magia que lleva dentro cada diseñador y todos quienes hacen del Runway un evento lleno de fuerza en la industria de la moda” Andrea & Paola

El arte, el talento, la protesta y la alta costura, nos dejaron sin palabras en cada una de las pasarelas. Todas con una identidad muy marcada, reflejaron el conocimiento que tienen sus diseñadores al jugar con materiales, texturas, cromática y con la mezcla de todas estas dejar un mensaje o contar una historia.

Empezando con la campaña de promoción, Runway impactó a todos los amantes de la moda, con sus fotografías e ilustraciones, Runway fue el tema de conversación durante todo un mes, y el evento más esperado en Quito.

Esperamos poder verl@s en la próxima edición la cual ya esperamos muy emocionadas. Por ahora disfruten de lo que fue el RUNWAY 4ta EDICIÓN♥

PASARELA “THE DESIGNER SOCIETY”

@thedesignerssociety

DISEÑOS DE: LULA KIREI @lulakirei

DISEÑOS DE: ESKOPICA @eskopica

DISEÑOS DE: MARÍA GRACIA ROBLES

Una vez más Maria Gracia nos conquisto con su pasarela, no solo porque es una marca que es fiel a su estilo, los vuelos y blusas off-shoulder, sino por la combinación que le dio con parches y diferentes telas que usó esta vez.

@mariagraciarobles


DISEÑOS DE: STEPHANIE RODAS

Los diseños de Stephanie Rodas,fueron la mezcla perfecta entre lo sobrio y arresgado, dejando que los detalles y cortes sean protagonistas, algunos con cordones y cintas.

@s.rdesign

PASARELA “MAYTA”

Hablando un poco de la marca, MAYTA basa sus diseños en obras de diferentes artistas, se caracteriza por usar arte reflejado en la cromática y difentes texturas, además de sus estampados.

@maytaecuador

PASARELA “FADUA”

En esta pasarela, vimos lo que se viene este verano 2017, en cuanto a cortes y estilos en diferentes piezas, los escotes del 2016 siguen en pie, sin embargo se le suman texturas en las telas y colores metalizados.

@shop_fadua

PASARELA INTERNACIONAL “NONAME BY JONATHAN MORALES”

Para finalizar la pasarela del 19 de mayo, Jonathan Morales presentó sus diseños . La temática de protesta Antitrump se vio reflejada en el maquillaje que llevaba mensajes muy fuertes, entre estos la palabra “AMOR”, este acompañaba perfectamente a cada prenda, que también dejo ver un fuerte mensaje, estos fueron diseños llenos de colores y texturas llamativos, los cuales  representaron su natal México y algunos elementos de la cultura japonesa, sin duda protagonizaron un momento muy importante cerrarando con broche de oro el primer día de pasarelas.

@nonamestudimx

-AQUÍ EL ARTÍCULO-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *