ARTE Y DISEÑO EN QUITO

UN UNIVERSO DE ELEMENTOS ENTRE EL ARTE , LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO

NOS UNIMOS CON MARÍA GRACIA ROBLES Y ESTUDIO AURA

PARA PRESENTARLES LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE HAY EN QUITO.

-SUNSET AT MARS-

Así llamamos a esta colaboración no sólo por la colección inspirada en el universo de María Gracia Robles, sino también porque eso sentíamos al ver cada elemento del Estudio.

Hablando de las prendas, se puede notar el estilo pop muy marcado en cada diseño. Las texturas, transparencias y los detalles de elementos espaciales en cada bordado  hacen que esta colección sea una de nuestras favoritas, tiene voz propia y encanta.Sin duda todos los elementos nos transportaron a un mundo de fantasía y es aquí cuando ese mundo se convierte en tangible y lo llamamos ESTUDIO AURA, un lugar lleno de arte, diseño y piezas para la decoración interior.

Aquí encontramos las hermosas “Sillas Acapulco” que son el corazón del estudio, tejidas a mano y que además mezclan lo mejor de México y Ecuador.

Las flores de papel de “Cinia”, los Homies de “Que-Zhinin”, cojines, mantas y alfombras con diferentes texturas y bordados Zuleta de “Home Basics by Paola”, cuadros de “La Suerte”, las obras de “Apitatán” y muchas cosas más que les aseguramos les van a encantar, no sólo por su belleza, sino porque cada elemento viene cargado de un fuerte mensaje cultural y artístico

 

-Se atreven a ser parte de estos universos?-

En nuestra experiencia como blog, podemos decir que cada elemento, color y detalle es lo que marca un estilo, esto se define y habla por sí solo , elegimos desarrollar este proyecto porque Estudio Aura y los diseños de Maria Gracia robles, representan ese tipo de Arte, en donde no hace falta las palabras , simplemente impacta y deja huella. 

El desarrollo de este proyecto es para ustedes, para inspirar y para llevarlos un momento fuera del planeta …  

MARÍA GRACIA ROBLES-LINK
ESTUDIO AURA-LINK
HOME BASICS BY PAOLA –LINK
CINIA PAPER FLOWERS-LINK
LA SUERTE-LINK
QUE.ZHININ-LINK
APITATÁN-LINK

No Comments

Leave a Comment