The Color Dream

Hace un par de semanas hicimos una colaboración muy especial junto con otras bloggers con los diseños de PAOLA Argoti. Elegimos un color para un “total look”  y uno de los diseños de Paola. Aquí les dejó unas fotos.

DSC09314z

Yo elegí el color azul rey. Últimamente me gusta mucho este color porque es muy brillante y llamativo, además de que causa un contraste que me gusta demasiado con los labiales de última tendencia. No fue tan difícil buscar en el armario un look completo de este color, porque desde hace algún tiempo lo uso, y aunque no es el color de temporada sigue siendo uno de mis favoritos.

DSC09310

Pensé que el clutch que elegí quedaría perfecto. Tiene dos combinaciones, negro y beige, la textura me encanta y el tamaño es perfecto. Ademas e que combina perfecto con el tono del labial, jeje (últimamente tengo un love affair con los labiales)

DSC09328

DSC09322

DSC09325Las fotos decidí hacerlas en la noche, por dos razones. Pienso que la noche es elegante y misteriosa, y esto iba de la mano de como percibo a los diseños de Paola, al menos el que elegí yo, es eso, como que te da poder, y para mi la noche representa eso.

DSC09300

 

Qué Use?

Clutch: PAOLA Argoti

Blusa: MNG

Jean: Old Navy

 

 

 

No Comments

Leave a Comment