THE DESIGNER SOCIETY-UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD

“BIENVENIDOS LOS QUE SON CAPACES DE VER LO QUE NADIE VIO, LOS QUE RETAN LO COMÚN, LOS QUE SIENTEN QUE PUEDEN CAMBIAR TODO Y LOS QUE QUIEREN QUE TODO EN LA VIDA TENGA DISEÑO” (TDS)

Hace un par de semanas, tuvimos el agrado de asistir al evento de inauguración de “The Designers Society”, un pop up store donde el arte, el diseño y la moda se juntan.

Como este mes es de la mujer, nos sentimos muy felices de saber que esta increíble propuesta tiene tres autoras, Cristina Peña, Maribi Montalvo y Carolina Cabrera, cada una se especializa en un área diferente y las tres son apasionadas por la moda, el diseño y la expresión de la belleza en el arte y decoración. Sin duda ellas decidieron apostar por la industria ecuatoriana y creyeron en todos los talentos que se unen en su tienda, quienes venden sus productos en redes sociales y buscan la oportunidad de estar cerca de sus clientes. Es por eso que aplaudimos la creación de esta sociedad

Su enfoque es muy claro quieren que todos los diseñadores tengan la misma oportunidad y visibilidad, es por eso que no cambian los precios asignados, hacen curaduría de las prendas a exhibir, ofrecen 4 exposiciones al año (tres meses cada una), en esta rotan las marcas y productos, para así tener mayor versatilidad. Es un espacio integral que cuenta con  moda y diseño, además ofrece  cursos, talleres y seminarios para quienes son parte de esta propuesta y buscan una mejora continua.

 

Desde nuestro punto de vista, el lugar es un espacio para expresar el diseño ecuatoriano, lo que le da un valor agregado. Nos encanta,  por la variedad de estilos, calidad de los productos y prendas que allí se pueden encontrar, desde accesorios, decoración, moda masculina, indumentaria y mucho más.

Entre los talentos que son parte de esta primera edición de THE DESIGNER SOCIETY están:

Stephanie Rodas

JUST LOVELY

Mónica Campaña

María Gracia Robles

Rosymar Gonzales

NUNA Design

KUNO

Adriana Nader Intimates

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS ESTE LUGAR

SE ENCUENTRA  EN “LA TEJEDORA” CUMBAYA

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

No Comments

Leave a Comment