THE DRESS

Offshoulder+Pencil Dress… puede haber mejor combinación? y si a esta le agregan un gargantilla tipo statement (vintage) y un destello de color , este es el resultado.

Chicas este fue el look que utilice para un evento en la tarde, algo soleada y llena de energía, como es común no produzco mucho mi cabello y no soy la mejor haciendo peinados elaborados, aunque me encantaría aprender. Este look fue el compañero perfecto para cubrir los detalles del desfile de las candidatas a Reina de Quito y además ir de un lado a otro con mi fashion crew (bloggers+amigas), me encanta que se note mi tatuaje, del que pronto tendrán detalles, aún me emociona cuando utilizo uno de mis diseños -LINK- , cada uno es un sueño hecho realidad.

Los zapatos los hice hace algún tiempo jugué un poco con unos antiguas agregándoles textura, el vestido me encanta, soy fan de este tipo de corte y el largo es perfecto a pesar de que soy petite, les recomiendo probarlo ya que marca muy lindo la silueta, sin ser exagerado, espero difruten de los detalles y les sirva para divertirse con las prendas de su closet…

BESOS

PAOLA

 

dsc07708

 

dsc07716dsc07717

dsc07735ISA DE -The Fashion Pixel– & LARY DE -Taste my closet-

 

No Comments

Leave a Comment