THE TOP

Antes de hablar sobre mi look quiero recordarles que una mujer que lee tiene el mundo a sus pies, busquen el libro que vaya mejor con ustedes, en el caso de que no lean mucho y si lo hacen pueden recomendarnos libros… Cuando empiecen a hacerlo se sentirán renovadas, es un universo nuevo cada libro 🙂

Ahora sobre mi look, es importante saber que no todo lo que está en tendencia nos queda, sin embargo el lace up top , viene en tantos tipos que nos permite amoldar la prenda a nuestro cuerpo!! Es ese escote especial el que marca la diferencia, es verano y queda perfecto para cualquier hora del día !!

Estoy enamorada de la combinación lace up top + choker (los míos son de eicichokers), usar shorts en día de calor, este es vintage y por eso me gusta más. Además de gafas, una minibag  y zapatos que los personalizados. Por el cabello, creo que lo podemos llevar descomplicado, va perfecto con esta estación del año.

Los colores más usados del lace up en esta temporada son blancos, negros y grises y en ocasiones como esta pasteles. Les invito a que lo usen y si son del tipo creativas les dejaré aquí un par de links para que los hagan ustedes (https://youtu.be/-SqBKBcXngA  –  https://youtu.be/wJtS65vmaS8 ).

BESOS PAOLA

lace up 2lace up1lace up 3lace up 4

Short: Guess Vintage
Top: Bershka 
Chokers: Eicichokers
Minibag: PAOLA Argoti Designs
Zapatos: Personalizados(zapatero)

 

No Comments

Leave a Comment