THIS IS THE WAY—LOVE

Y EN MEDIO DEL CAOS, LO ÚNICO QUE NOS SALVA ES EL AMOR

 

Chicas ya que estamos en este mes en el que todo se vuelve más romántico, quise compartir con ustedes este post. En mi viaje a Argentina me di cuenta que de verdad lo único que nos salva es el amor, a veces se pone todo al revés en nuestro mundo y lo que nos levanta es eso , cuanto amor damos y cuanro amor nos dan, para mí es como el combustible de la vida. O quizá soy muy sentimental y romántica? Ustedes que opinan?….Bueno para empezar, las fotos fueron en Rosario-Argentina, un lugar que me lleno en muchas formas, conocí amigos de los que se quedan a pesar de la separación de continentes y kilómetros, me di cuenta que podemos llamar hogar al lugar en el que sonreímos, amamos, vivimos, el lugar en el que podemos desahogarnos y volver a empezar. Eso fue para mí Rosario y eso fueron todas las personas que conocí sin importar el idioma, ni el color, ni el origen…UN ABRAZO PARA USTEDES AMIGOS!!

Hablando de los detalles de mi look y las fotos, primero les cuento que soy fanática de las puertas, siento que son como la sonrisa de un lugar, te dan la bienvenida -cosas raras que pienso- ♥♥♥.

El look es una mezcla de capas, ya que soy una persona muy friolenta y aunque hacía sol ese día el viento era helado. Me gusta mucho llevar mis diseños y en este caso el fucsia del bolso encendía el look, me arriesgue con el amarillo y para unir todo el look una bomber rosa pálido; sé que en las reglas de moda está no mezclar tantos colores, pero a mí me encanta romper esa regla, claro tomando en cuenta una paleta de colores que sea armónica. Tenemos gris-negro-amarillo-rosa pálido y fucsia.

 

Espero lo disfruten y se arriesguen a amar y a jugar con los colores de su closet.

Besos..Paola

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *