TURQUESA

Hola chicas hermosas!! Saben que cuando escribo me gusta contarles algunas cosas, además de los detalles de mi look. Hace un par de días tuve un día lleno de trabajo en equipo, era mi familia con quien lo hice esta vez y claro, lo primero que vino a mi mente fue – Se supone que es más difícil cuando trabajas con tu familia :o, como lo vamos a lograr?-. Bueno somos bastantes mujeres y eso me preocupaba más, ya saben nuestras hormonas siempre están a mil y a veces nos toma más tiempo llegar a un acuerdo, jaja pensé todo esto antes de empezar y después de esto aprendí algo. No importa con quién, si no como lo hagas. Claro nos une un lazo de amor grande y eso hizo que sea divertido, pero lo que más me gusto fue que la paciencia se contagia, la buena vibra, el positivismo y sobre todo las ganas de llegar a la meta, a pesar de que algunos ya no podían más del cansancio. Y esto en resumen es trabajo en equipo, el dar lo que al otro le falta y ser un complemento para llegar a la meta. Así que después de mi historia espero que todas sean eso que a alguien le falta para que lleguen a la meta que se propongan, puede ser un trabajo en la U, en el colegio o una reunión importante en la oficina. El punto es darlo todo, la alegría que se siente al llegar al final se multiplica cuando la compartes.

Ahora sobre los colores de mi look, bueno me encanta la energía que representa cada color y por eso la pared me parece que quedo perfecta con lo que le acabo de contar:

TURQUESA: El color azul turquesa, sin duda es buena elección, debido a que favorece la interacción entre las personas, pues disminuye el estrés y por lo tanto los desgastes que puede causar en nuestro cuerpo.

¿Qué opinan?

Bueno además para mi look quise utilizar tonos bastante claros. El menta, blanco y metálico del bolso, quedan hermoso si te arriesgas a lucir más descomplicada pero linda y a este look le agregue los botines favoritos del mes, son súper cómodos y me dan un par de centímetros sin sacrificar mis pies.

Espero disfruten del fin de semana y busquen un look que les haga sentir cómodas y bellas para estos días

Besos

Paola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *