Ya no más ):(

 

Hola hola!

Para los que estan super pendientes del blog saben que en el último mes he estado un poco ausente, y hoy les quiero contar una de las razones; ESTOY HACIENDO MI TESIS, y ahora entiendo lo que esto significa. Es como estar a un paso de terminar un etapa, es como un trabajo de muchos años reflejado en pocos meses y en 128 hojas (más o menos) Ahora entiendo la campaña #abrazauntesistaestresado jajajaja y les invito que se unan 😀

Además de todas las emociones que esto implica, normalmente no soy tan compulsiva con las cosas, pero en estos meses me he sentido menos relajada de lo normal. Una parte de mi quiere que se termine rápido y otra parte, la ANDREA especialista en procrastinar no quiere. Y este mes ha pasado tan rápido quee siento que no he vivido “bien” extraño ir al bootylab 🙁 (no he tenido tiempo), debo confesar que he comido pésimo, hago catarsis con postres y muchas palomitas jajajaj. Es una mezcla de depresión con ansiedad muy terrible, alguna de ustedes ha pasado por esto?

En la siguiente foto podrán notar en mi expresión la ansiedad que siento

↓↓

Más allá de todo, ZUS90ytres sigue creciendo, y es que ustedes sabían que empezamos el blog al mismo tiempo que empezamos la universidad????? y durante estos años ha sido un reto, porque como siempre digo, mezclar dos mundos tan distintos es un desafío; ahora que todo este tiempo ha pasado es ver el fruto… en general, la vida es eso SEMBRAR y COSECHAR… conectar los puntos que más puedas.

Blusa: Forever21
Jean: Bershka
Blazer: Stradivarius (old)
Cinturon: Stradivarius
Creo que nunca llevo bolso :/

Les dejo unos looks similares por si necesitan más inspiración

LOOK 1 →→→→ WINDY DAYS

LOOK 2 →→→→ IN YOUR HEART

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *